Everwood Capital cuenta con un sólido equipo comprometido económicamente con el proyecto y con una experiencia conjunta superior a 100 años en el área de inversión

Nuestro Equipo

Los socios de Everwood cuentan con un destacado track-record en puestos de dirección de organizaciones internacionales líderes en gestión alternativa. En conjunto, han ejecutado operaciones con éxito por un importe superior a los €100bn en todo tipo de sectores y campos de inversión. Asimismo, todos ellos cuentan con profunda experiencia en puestos de dirección, Consejos de Administración y Comités de Dirección.

Socios Fundadores

Alfredo Fernández Agras
Socio Fundador Everwood Capital

Más de 25 años de experiencia en private equity y banca de inversión. Miembro del Consejo en varias compañías cotizadas y privadas.

Antes de Everwood, Alfredo fue director general en 360 Corporate y Managing Director en UBS Investment Bank, acumulando 25 años de experiencia. Previamente, trabajó en Merrill Lynch y Morgan Stanley. Alfredo inició su carrera como abogado mercantilista y fiscalista en Arthur Andersen.

Es Licenciado en Derecho y Administración de Empresas por ICADE (E3)

José Antonio Urquizu Echeverría
Socio Fundador Everwood Capital

20 años de experiencia en energías renovables, private equity, deuda, banca de inversión y consultoría.

Previo a Everwood, José Antonio fue responsable de inversiones en España en Goldman Sachs Special Situations Londres. Anteriormente fue Director en Portobello Capital e Inversiones Ibersuizas, donde contribuyó al levantamiento, inversión y desinversión de Portobello Fund II y lideró inversiones en sociedades como Maxam o Angulas Aguinaga. Previamente trabajó en Telefónica M&A, Credit Suisse Investment Bank y Monitor.

MBA por INSEAD y Licenciado en Derecho y Administración de Empresas por ICADE (E3)

Nuestros Socios Operativos y Asesores Everwood

Eduardo Soria
Socio operativo Fondo IV

Más de 10 años de experiencia en Green power solar a nivel internacional.

Anteriormente, Eduardo trabajó en Vector Cuatro, donde desempeñó cargo de Socio y se encargó del desarrollo de negocios a nivel mundial, con responsabilidad en la originación de oportunidades de negocio y expansión en nuevos mercados. Eduardo inició su actividad en energías renovables en el Instituto de Ahorro y Diversificación de Energía de España (IDAE) y fundó la revista Energías Renovables, antes de convertirse en Asesor de Green Power Funds en Italia y España.

Científico ambiental, INSEAD MBA, y formación técnica en el MIT

Juan López
Socio operativo Fondo IV

Más de 15 años de experiencia en energías renovables (especialmente en energía solar y eólica) y proyectos eléctricos.

Juan fundó Langley Renovables, que posteriormente se integró en el Grupo Vector Cuatro. Estuvo a cargo de la línea de negocio de servicios técnicos en todo el mundo, gestionando más de 15 GW en más de 20 países. Anteriormente, participó directamente en el desarrollo de más de 325 MW de parques eólicos y en la construcción de 50 MW en Corporación Eólica CESA.

Es ingeniero industrial

Antonio Carrión
Socio operativo Fondo IV

Más de 12 años de experiencia en green power solar centrado en la ingeniería, el desarrollo y la gestión de activos.

Antonio fue fundador y director en la Junta Directiva de Vector Cuatro y COO de operaciones técnicas, transacciones y desarrollo de negocios. Participó en el desarrollo, gestión e ingeniería de proyectos de energía verde, con más de 1.100 MW desarrollados internacionalmente. Anteriormente, fue responsable de desarrollo de negocios y asuntos técnicos para Norteamérica en Corporación Eólica CESA, liderando 1.430 MW en proyectos internacionales desde una perspectiva técnica y estratégica.

Es Ingeniero Industrial por ICAI

María José Soto Cebollero
Asesora Operativa Fondo IV

Más de 12 años de experiencia en financiación de proyectos y M&A en transacciones en energía renovable en España.

María José es fundadora y directora general de AD Solar S.L. dando apoyo a Everwood en la gestión de los activos renovables que tiene en cartera.

Licenciada en Empresariales

Fausto Vizoso Noval
Socio Operativo Everwood Real Estate

15 años de experiencia en sector financiero/inmobiliario.

Socio Fundador de Castellana Capital Advisors, firma especialista en REIM 'Real Estate Investment Management'. Anteriormente fue socio de Knighstbridge Partners, multifamily office Latinoamericano, responsable de la oficina de México. Trabajó de 2005 a 2012 en BNP Paribas Real Estate, siendo en su última etapa responsable de inversión Internacional para Sur de Europa y Latam.

Más de 1.500 millones de euros en transacciones asesoradas